Aguas Calientes

Rizzotti “Si algo falta acá, es la presencia del Estado”

El candidato a diputado provincial por el Frente Cambia Jujuy, Jorge Rizzotti, participó de la fiesta patronal de Aguas Calientes, en honor al Señor y la Virgen del Milagro. Tras indicar que es importante que la dirigencia política esté presente junto al pueblo en todo momento, analizó que “si hay algo que hace falta acá, es la presencia del Estado. Cuando uno habla con los vecinos, manifiestan que uno de los grandes problemas es el de la salud, porque se ven obligados a concurrir a la vecina ciudad de Güemes, y allí hoy les están exigiendo el cambio de domicilio. Porque cada provincia tiene la obligación de atender a sus propios habitantes”.

“Y esto es porque el Estado no se hace cargo de la salud. Por eso, el senador Gerardo Morales se comprometió a que cuando se haga cargo de la Gobernación, a partir del 10 de diciembre, dispondrá medidas urgentes para establecer la presencia del Estado en salud, educación y en producción.

“No puede ser que un pueblo que ha sido tocado por la mano de Dios, con un clima espectacular y tierra fértil, lamentablemente no tenga agua. El senador Morales se ha comprometido a producir una gran inversión, dotando de agua a nuestros productores, apuntando a que los jóvenes tengan trabajo y a crear las condiciones para que este sea un pueblo próspero”, finalizó.


Fecha: 21/09/2015   ¦   Lugar: Aguas Calientes, Jujuy



Destacados: