Snopek es responsable de la suspensión de las elecciones en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas

El diputado Osvaldo Cuellar responsabilizó al senador nacional Guillermo Snopek y a quien fuera su candidata a vicegobernadora Fernanda Colque de promover la suspensión de las elecciones en el Consejo de Profesional de Ciencias Económicas, “no aprenden a vivir en democracia, no pueden presentar una lista y paran todo con una falsa denuncia” argumentó el legislador.

Recordemos que los matriculados debían elegir consejeros para la renovación de la comisión directiva el viernes 26 de marzo, pero que este comicios fueron suspendidas por un amparo, “Colque y Snopek, no llegaron a presentar lista y ahora paran todo argumentando que en una de las listas hay funcionarios públicos  que trabajan para Gerardo Morales” denunció Cuellar.

“Da mucha bronca que la justicia se preste para este manejo irregular de algo que es Institucional y privativo de todos los profesionales de las Ciencias Económicas. Lo único que saben hacer estos personajes es politizar y embarrar la cancha. Ganen una elección y después conversemos. Confío y estoy seguro que no hay asidero legal para impedir este acto eleccionario donde hoy están oficializadas dos listas” concluyó.


Fecha: 26/03/2021   ¦   Lugar: Legislatura de Jujuy



Destacados: