La marcha de beneficiarios de planes sociales fue motorizada por Milagro Sala

Así lo denunció el diputado Santiago Jubert del bloque de diputados del Frente Cambia Jujuy-UCR, quien aseguró que la marcha de la jornada de ayer fue motorizada por la dirigente kirchnerista con el objetivo de desestabilizar al gobierno provincial.

Milagro Sala está detrás de toda esta movida violenta que nos recuerda el Jujuy del pasado” afirmó Jubert quien además responsabilizó a funcionarios nacionales de empoderarla en cada visita que hacen a su domicilio de detención para que vuelva a Jujuy el caos y la violencia.

“Hay una responsabilidad clara de parte del gobierno nacional y de algunos diputados del Frente de Todos, que están en una campaña antidemocrática, promoviendo reclamos excesivos con la irresponsabilidad de exponer a niños y mujeres en esta modalidad, amparando delincuentes, queriendo reinstalar la violencia que hemos superado los jujeños con mucho esfuerzo y compromiso. Quienes participaron de la movilización, lo hicieron por el temor a que le quiten el beneficio”.

Finalmente dijo que la gestión que encabeza Gerardo Morales, va a seguir impulsando “los cambios de matriz productiva y el cambio de la matriz social, apostando a la educación, con la construcción de 258 escuelas y refacción del 100% de los establecimientos actuales, como herramienta de progreso social, reafirmando nuestro compromiso con el pueblo de luchar por la igualdad y el progreso” concluyó.


Fecha: 19/03/2021   ¦   Lugar: Legislatura de Jujuy



Destacados: