Conmemorando el 35º aniversario de histórico triunfo del Dr. Raúl Alfonsín en los comicios presidenciales de 1983, el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, conjuntamente con el Comité Capital y la Juventud Radical, convocan para este martes 30 de octubre a las 10:30, a un acto en plazoleta “Presidente Raúl Alfonsín”.

Del encuentro participaran los principales dirigentes partidarios encabezados por el senador y presidente del Comité Provincia, Mario Fiad, quien reflexionó sobre el histórico acontecimiento, destacando que “aquel triunfo de 1983 expresó la voluntad de millones de argentinos de elegir a la democracia como forma de vida”.

Señaló que evocar aquel 30 de octubre de 1983 “nos convoca a rendir un homenaje al padre de la democracia aceptando el desafío de recuperar la unidad”.

Las autoridades del radicalismo invitan a la comunidad en general a compartir el homenaje al “Padre de la Democracia” en plazoleta ubicada sobre colectora Ruta Nacional 66, frente a la planta potabilizadora de Agua Potable de Jujuy S. E.