El senador de la Nación Mario Fiad fue distinguido en el Salón Rojo de Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires con el premio “Trayectoria 2017” que otorga el Observatorio de Salud de dicha casa de estudios.

El motivo del reconocimiento es la permanente dedicación del legislador hacia los temas de la salud desde las distintas actividades y funciones que ha desempeñado y que cumple actualmente.

Al referirse a la condecoración, el presidente de la Comisión de Salud del Senado de la Nación manifestó sentirse “profundamente honrado y agradecido”.

Asimismo, recalcó la importancia que reviste el abordaje de los temas con la participación y el aporte de todas las miradas, valorando las tareas del Observatorio en la generación de consensos y propuestas en estos temas.

La distinción fue entregada por la Dra. Marisa Aizemberg, directora del Observatorio, que constituye un espacio creado para promover el diálogo, el análisis y los debates interdisciplinarios que reúnen en sus múltiples actividades a distintos actores, organizaciones e instituciones vinculadas a la complejidad de temas que se interrelacionan en el ámbito de la salud.