Junto a una multitud, los candidatos a legisladores nacionales, provinciales y municipales del Frente Cambia Jujuy recorrieron los barrios de la ciudad tabacalera. Fueron parte de la caravana Mario Fiad, Silvia Giacoppo, Gabriela Burgos, Osmar Monaldi, Alberto Bernis, Alejandra Martínez y los postulantes locales a concejales Federico Manente, Flavia Castro y Milton Caliva.

Geraldo Morales expresó que “este domingo tenemos el desafío de reafirmar el cambio que iniciamos y así lograr una mejor representación en el senado con Mario Fiad y con Silvia Giacoppo, quienes van a cuidar los intereses de Jujuy y formarán parte del proyecto nacional que integramos en el marco de Cambiemos”.

El gobernador ponderó la capacidad de los candidatos a diputados nacionales Gabriela Burgos y Osmar Monaldi, como también la figura de Alejandra Martínez “que va seguir poco tiempo como diputada, porque la queremos como intendenta”, manifestó.

En otro tramo de su discurso, Morales manifestó su total apoyo los aspirantes a ocupar una banca en el Concejo periqueño: Federico Manente, Flavia Castro y Milton Caliva.

“Tenemos mucho para seguir creciendo y trabajando, sabemos que hay mucho trabajo por delante y sabemos que este cambio no se detiene más. El domingo tenemos que legitimar el cambio en la provincia y abrir las puertas para el cambio de Perico”, concluyó.

Por su parte, Mario Fiad expresó satisfacción a los militantes presentes “por estar nuevamente en Perico; no saben la energía que nos dan para poder llegar hasta el domingo con toda la fuerza, las ganas y el compromiso asumido”.

“A este equipo lo encabeza Gerardo Morales, pero todos somos participes y protagonistas del cambio. Por eso, es que en Perico la próxima intendenta será, sin duda alguna, Alejandra Martínez”, enfatizó Fiad.

A su turno, Alberto Bernis, candidato a renovar la banca en la Legislatura, expresó que “es el pueblo de Perico quien manifiesta la necesidad de cambio con los candidatos a concejal en la ciudad”.

“En la provincia de Jujuy hace falta un cambio profundo, de carácter político, cultural, en la matriz económica, en la salud, en la educación y en todo lo que respecta a la búsqueda de la igualdad para todos”, aseveró.

El candidato Osmar Monaldi, dejó “el mensaje que Perico es el claro ejemplo que se puede convivir políticamente cuando hay un objetivo claro que es cambiar y sobre todo en esta ciudad que tanto hace falta. Sin duda que el domingo Federico Manente y Flavia Castro van a llegar al Concejo Deliberante”.

El postulante a concejal Federico Manente agradeció la presencia del gobernador Gerardo Morales, Mario Fiad, Osmar Monaldi y Alejandra Martínez. “Nos merecemos vivir mejor, necesitamos que esta ciudad cambie y que sea pujante y que podamos vivir en paz, algo que el Gobernador logró en nuestra provincia”, ponderó.

Por último, la diputada Alejandra Martínez, destacó la gran convocatoria de los miembros de “los 30 comités de toda la ciudad que decidieron acompañar este cambio, esta apuesta que estamos haciendo en la ciudad de Perico”.