Ante una nutrida y entusiasta participación ciudadana, Gerardo Morales encabezó actos del Frente Cambia Jujuy en Calilegua y Yuto, oportunidad en la cual convocó a los vecinos a “construir un gran triunfo” este domingo, a fin de lograr la mejor representación jujeña en los ámbitos legislativos de decisión. “Sigamos juntos, porque todavía tenemos mucho por hacer para nuestra gente”, expresó.

En compañía de Alberto Bernis, cabeza de lista de candidatos a diputados provinciales; María Eugenia Nieva, candidata a legisladora provincial; candidatos de la Lista 187 y la intendente de Calilegua, Elsa Flores; Morales llamó a “reafirmar el cambio este domingo”, acompañando a Mario Fiad, Silvia Giacoppo, Gabriela Burgos y Osmar Monaldi “que cuidarán los intereses de Jujuy en el Congreso de la Nación”.

Asimismo, destacó ampliamente la vocación de superación y trabajo conjunto que distingue a la dirigencia política que integra el Frente Cambia Jujuy, “espacio en el que convergen radicales, peronistas, socialistas, cooperativistas e independientes dispuestos a reinstaurar el respeto por la ley y las personas”, acotó.

Dijo que con esta construcción “se terminó la violencia de aquellos que eran intermediarios y se sentían dueños de la vida de la gente, robándole su dignidad” y agregó que “esa etapa quedó atrás merced a este gran movimiento político y social que nos demanda un compromiso renovado a diario para terminar obras importantes para los vecinos”.

“Este gobierno trata a todos por igual, sin discriminar, por eso el desafío es seguir haciendo viviendas sociales y completando otras que quedaron a mitad de camino”, expresó y garantizó que “continuaremos por el camino del trabajo compartido para llegar con más obras de agua potable, cloacas, luz y pavimento para el pueblo”.

Bernis, a su turno, instó a los vecinos a “decirle sí este domingo a la provincia de la unión, la paz y el trabajo”.

En cuanto a la construcción de Cambia Jujuy, dijo que “es el movimiento que conduce Gerardo Morales y que tiene la camiseta de la provincia, porque es lo que el pueblo necesita para preservar la paz y la unión, dejando atrás el pasado violento que vivimos los jujeños”.

Tras afirmar que “Jujuy se perfila como una de las mejoras provincias del país”, remarcó que “esto tiene que ver con el esfuerzo y la vocación de trabajo de todos”. “Es por ello que tenemos que seguir consolidando el gran proyecto del gobernador Morales para así reconstruir el Jujuy que todos queremos”, completó Bernis.

Por otra parte, en Yuto, junto al intendente anfitrión, Rubén Valdiviezo, Morales anunció la ampliación de obras de iluminación, las cuales se facilitarán con sistemas que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entregará a Jujuy por iniciativa de Mauricio Macri. “Tenemos que aprovechar con lealtad el afecto del presidente hacia Jujuy”, indicó y aseguró que “seguiremos trabajando en obras de agua, cloacas, luz y pavimento”.