Candidatos del Frente Cambia Jujuy, cuadros militantes y vecinos, protagonizaron una caminata multitudinaria en San Pedro, la cual cosechó una abrumadora adhesión de la ciudadanía consustanciada con la propuesta de consolidación del proceso transformador de la provincia iniciado en 2015 de la mano de Gerardo Morales.

El mensaje transmitido por los candidatos a cargos legislativos fue claro y planteó la necesidad de afianzar la histórica transformación con una mayor representatividad de Cambia Jujuy en los espacios de decisión, en particular ámbitos de construcción parlamentaria que darán a luz las políticas públicas para robustecer presente y futuro.

Estuvieron presentes los candidatos Mario Fiad, a senador nacional; Gabriela Burgos, diputada nacional; Lourdes Navarro, a diputada provincial; Cristian Aguirre, Patricia Rocha, Mauricio Frankerberger y Sandra Girón, a concejales; y el intendente sampedreño, Julio Bravo.

En este marco, Fiad enfatizó que en San Pedro está instalada una de las mejores expresiones del cambio de todo el país.

Además, llamó a reforzar con el voto el programa de gobierno provincial y municipal y ratificó su compromiso de "defender desde el Congreso de la Nación los intereses de Jujuy".

"La decisión popular que se expresará a través de las urnas, tiene que respaldar el trabajo de un gobierno de territorio que avanza decididamente hacia la reducción de las brechas de la inequidad", resaltó Fiad y puntualizó que "esta es nuestra lucha, este es nuestro desafío, que encaramos con la frente en alto y los brazos abiertos a todos los jujeños que confían en un futuro mejor".

Consideró que es momento de "instalar con determinación un contundente mensaje en contra de la corrupción, la violencia y la impunidad" y llamó a "dejar atrás tiempos oscuros, abrazados a la paz y la unión".

"Juntos encaremos sin vacilar el desafío de generar trabajo genuino para todos los jujeños y, de esta manera, restituir derechos y dignidad", subrayó Fiad finalmente.