La candidata a diputada nacional por el Frente Cambia Jujuy Alejandra Martínez llamó a acompañar con el voto el nuevo tiempo que viene en la provincia, un tiempo que –destacó- “se va a caracterizar por la paz, por el trabajo y por el progreso social”.

La actual diputada provincial, que durante su gestión ha trabajado especialmente la cuestión del acceso a la tierra y a la vivienda así como el problema de la inseguridad, señaló que sus prioridades desde el Congreso de la Nación serán “trabajar por un país más equitativo y justo, en donde los habitantes de las regiones más postergadas como la nuestra tengan las mismas oportunidades de bienestar que aquellos que viven en las zonas más desarrolladas”.

En este sentido, lamentó que actualmente se prive a los jujeños de beneficios que se otorgan a quienes habitan las provincias patagónicas, tales como un precio diferencial para los combustibles y un monto mayor en la Asignación Universal por Hijo.

La diputada señaló “El Frente Cambia Jujuy, con Gerardo Morales como gobernador, va a fortalecer las instituciones y garantizar a todos y a cada uno, sus aspiraciones y a sus derechos”.

“El proyecto –expresó- es terminar con la impunidad, la confrontación y la violencia. Hay que establecer normas de convivencia sobre la base del respeto a la ley y la vigencia del estado de derecho”.

“Voy a acompañar –dijo- como legisladora nacional y como militante del radicalismo, el proyecto de Gerardo Morales. Al cabo de muchos años de postergación y decadencia, comienza un nuevo tiempo, que se va a caracterizar por la concordia, el respeto a la dignidad de cada uno, el trabajo y la especial atención a las economías regionales, en definitiva, por la paz, el progreso social y el desarrollo de la economía”.

La diputada, en los tramos finales de la campaña, quiso “agradecer a los dirigentes y militantes de la Unión Cívica Radical y de los demás partidos que conforman el Frente Primero Jujuy, por la enorme oportunidad de representarlos como candidata a diputada nacional”. Alejandra Martínez también manifestó su “especial gratitud hacia los jujeños que participaron de las actividades de campaña, se acercaron a nuestras reuniones o nos permitieron compartir un momento en sus hogares”.

“Desde Cambia Jujuy, todos y cada uno de los militantes y dirigentes, estamos asumiendo el compromiso del cambio con toda responsabilidad y un gran entusiasmo. El domingo va a ser un gran día para Jujuy. A todos los jujeños nos esperan tiempos mejores”, concluyó.