Durante la primera reunión del año, autoridades del Comité Provincia definieron organizar un gran encuentro partidario para el mes de marzo. La reunión se desarrolló en sede partidaria y la presidió el titular del radicalismo jujeño, Mario Fiad, a quien acompañó el jefe del bloque de diputados radicales, Alberto Bernis.

Durante el encuentro se avaluó acciones para fortalecer territorialmente a la Unión Cívica Radical y al Frente Cambia Jujuy, teniendo como horizonte las elecciones de medio término que van a determinar el apoyo de los jujeños al proyecto de transformación que encabeza el gobernador Gerardo Morales.

Respecto a las definiciones expresadas durante la reunión, Mario Fiad se mostró esperanzado en que este año los jujeños van a ratificar la voluntad de cambio, la recuperación institucional alcanzada y la acción reparadora del gobierno provincial, por su parte el diputado Bernis hizo referencia a que el escenario electoral va a mostrar un radicalismo y un Frente Cambia Jujuy fortalecidos, con trabajo territorial de sus dirigentes, atendiendo las necesidades de los jujeños.

Participaron del encuentro las diputadas provinciales: María Reynaga, Victoria Luna Murillo, Gladis Méndez, la concejal capitalina, Marta Russo Arriola, dirigentes de la Secretaria de la Mujer, encabezada por su titular, Rosa Saenz, entre otras autoridades partidarias.