El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales aterrizó en Provincia en un acto organizado por la cúpula partidaria de Quilmes, y convocó a la militancia a prepararse en todo el territorio nacional para dar un nuevo paso adelante en las elecciones del próximo año y consolidar definitivamente este cambio que comenzó y no tiene vuelta atrás.

El gobernador pidió reforzar al radicalismo en el Gran Buenos Aires: en vísperas del inicio del año electoral, y acompañó la asunción de las nuevas autoridades partidarias de Quilmes y se mostró junto al ex subsecretario del Interior, César Martucci, entre otros referentes bonaerenses.

"Hay que fortalecer el radicalismo para fortalecer Cambiemos", fue el mensaje de Morales, ante más de un millar de militantes. También pidió que "haya radicales en las listas" del oficialismo. Y habló de su gestión: "Estamos empeñados en gobernar bajo los valores del radicalismo".

“Hace poco más de un año los argentinos eligieron cambiar” dijo el mandatario y reafirmó “Nuestro principal compromiso es con el futuro, para que los argentinos puedan vivir en un país igualitario, moderno y democrático, donde el crecimiento se transforme en desarrollo, libertad y justicia para todos los habitantes de nuestra Argentina”, cerró.