El gobernador electo de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, designó como ministra de Educación a la actual diputada provincial Isolda Calsina, titular del partido LyDER y miembro del Frente Cambia Jujuy.

Morales hizo el anuncio completando de este modo su gabinete de gobierno, tal como lo había preanunciado la semana pasada.

De esta manera, la doctora Calsina se hará cargo de un área central dentro de la estructura de la gestión pública provincial, en el marco del proyecto de gobierno que los jujeños votaron el pasado 25 de octubre.

Isolda Calsina es una reconocida abogada y dirigente política de Jujuy. Fue presidenta del Colegio de Abogados de Jujuy y fundadora del Partido Libertad y Democracia Responsable (LyDER), además de cumplir mandato como legisladora provincial e impulsar destacados proyectos desde su banca de diputada. De gran inteligencia y capacidad, Calsina viene trabajando por la transparencia y el fortalecimiento institucional de Jujuy desde hace varios años. Fue candidata al Parlasur junto al doctor Mario Fiad en las últimas elecciones.