"El general Perón decía que cuando las camarillas se enquistan en el poder, no dejan participar ni se preocupan por la gente, dejan de ser peronistas y comienzan a convertirse en oligarcas", sostuvo el referente político del peronismo, Carlos Daniel Snopek, dirigente del Frente Cambia Jujuy, tras emitir su voto en la Escuela Aramburo del barrio 23 de Agosto.

"Les decimos a la gente que siga, como hasta ahora, en paz, votando con la libertad que debemos conservar. Apelamos a la tranquilidad, a que no haya violencia, llamando siempre al orden y no al desorden; siempre a la ley, y no a la anarquía", dijo, tras lo cual rechazó "esas trampitas que suelen hacerse, como por ejemplo no enviar los votos de algunos partidos".

Carlos Daniel Snopek se pronunció para que haya "legitimidad a través del voto" de las nuevas autoridades electas este domingo y que el próximo gobierno le diga no a la impunidad "de lo pasado y de lo que vendrá", denunciando a los que cometan actos de corrupción. "Si no se recupera la confianza, nadie vendrá a invertir a la provincia", consideró.

Snopek también se refirió a la necesidad de recuperar el Partido Justicialista de Jujuy.

Concluyendo, se pronunció para que cada uno de los votantes piensen en su futuro al momento de hacer su elección.