Con una inocultable alegría, el candidato a diputado Marcelo Nasif, dijo que se está terminando la campaña electoral con gran ánimo y entusiasmo porque la respuesta de la gente ha crecido durante las últimas semanas. "Nuestras propuestas son escuchadas y la gente las tiene en alta consideración. Este es un tiempo hermoso, tanto que en el Día de la Lealtad nos visitó Sergio Massa y rendimos nuestro homenaje al 17 de Octubre".

Nasif destacó el hecho de que Gerardo Morales y Massa hayan depositado una ofrenda al pie del busto de Juan Domingo Perón, simbolizando así un nuevo tiempo de encuentro y de diálogo político en Jujuy. "La verdadera lealtad al pueblo es entender sus necesidades, escuchar cada una de las cosas que le está pasando a nuestra gente. Y nosotros, hemos tomado nota de todo, porque tenemos una fórmula de gobierno que conjugó la fuerza, el ímpetu, la prudencia y una visión comprometida", definió.

"Estamos construyendo eso que todo el mundo está esperando. Y nosotros, como candidatos a diputados, acompañando un proceso que nos tendrá a todos como protagonistas.

El candidato destacó "la convicción, la pasión y la urgencia" de la gente para lograr un cambio, demostrando una militancia a prueba de presiones, de horarios y de inclemencias climáticas, por lo cual vaticinó que "el interior -mucho más que las grandes ciudades- va a expresar una respuesta extraordinaria, porque se ha despertado y el 25 de octubre lo va a hacer sentir", exclamó.