Ya se encuentra en la calle una publicación en papel de diario donde se presentan los principales lineamientos del Plan de Gobierno 2015-2019 del Frente Cambia Jujuy.

Este producto gráfico, que fue realizado por los equipos de Comunicación, Contenidos y Plan de Gobierno, resume muy sucintamente las 500 páginas que tiene el Plan de Gobierno completo del Frente Cambia Jujuy y que recientemente fuera presentado por el candidato a Gobernador, Gerardo Morales, durante un acto en el complejo José Hernández.

Se han impreso miles de ejemplares que están distribuyéndose en los hogares de todos los jujeños. Podés mirar la versión digital del diario aquí.

Numerosas personas, entre ellas dirigentes y técnicos, han aportado a la elaboración del más amplio plan de gobierno que haya conocido Jujuy en los últimos decenios.
Otros tantos militantes del Cambio colaboran activamente en la distribución de las propuestas del Frente Cambia Jujuy.

El plan de gobierno busca ser enriquecido con los aportes de todos. Por eso, tal como lo anunció Gerardo Morales, en la página de Cambia Jujuy se encuentra un formulario para que los ciudadanos envíen sus críticas y sus ideas a fin de que sean incorporadas por los equipos técnicos de este espacio plural y democrático. El link para mandar las propuestas es http://cambiajujuy.com.ar/Plan_De_Gobierno.php

Descarga del Plan de Gobierno completo en formato pdf aquí