El candidato a gobernador por el Frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales, expresó la seguridad de que Jujuy va a optar por el Cambio político, ya que la gente se va a expresar en forma democrática y contundente el próximo 25 de octubre, eligiendo a un gobierno que no discrimine, que recupere valores y que trate a todos por igual.

Las afirmaciones de Morales fueron hechas en el marco de una caminata realizada en la ciudad de El Carmen, junto al candidato a intendente Víctor Hugo González, quien también expresó su confianza no sólo de ganar la elección, sino de gobernar como lo espera todo el pueblo desde hace años.

Mientras saludaba a los vecinos y hablaba del plan de gobierno del Frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales fue entrevistado por la prensa local. Sostuvo que su campaña se realiza sin fisuras en toda la provincia, “con mucha territorialidad, con mucha fuerza, con mucha energía, con mucha gente que quiere un cambio, así que estamos muy contentos de afianzar nuestro proyecto. Y vamos a llegar a conseguir para todos los jujeños un gobierno que no discrimine, que no persiga, que trate a todos por igual, que recupere valores”.

“Venimos a decirle a la gente que no afloje”, exhortó el candidato a Gobernador y destacó que El Carmen es una tierra productiva y de trabajo, con una cultura que debe reproducirse en toda la provincia, para pegar el salto que Jujuy está esperando. “Este va a ser un gobierno que contendrá a todo el mundo y que va a tratar a todos por igual”, ratificó.

“Somos muy optimistas. Vamos a andar muy bien. Vamos a llegar al gobierno provincial. Y también en El Carmen, porque no hay cambio en la provincia si no hay cambio en el territorio”, aseguró.

Por su parte, el candidato a intendente, Víctor Hugo González, expresó su satisfacción por el respaldo de la gente. “El acompañamiento de nuestro próximo gobernador nos llena de expectativas y anhelos para conducir un Carmen mejor. Estamos convencidos de que vamos a hacer muy buen gobierno en El Carmen y en la provincia con Gerardo Morales. La gente va a confiar en nuestro equipo y vamos a hacer muchas cosas por la ciudad”.

“Estamos en condiciones de gobernar El Carmen en la provincia de Jujuy”, finalizó.
Acompañaron esta caminata los candidatos a diputado nacional, Alejandro Snopek; a diputados provinciales, Jorge Rizzotti y Marcelo Nasif, los candidatos a concejales del Frente Cambia Jujuy, dirigentes y militantes del Cambio.