La candidata a Vicepresidenta de Cambiemos, Gabriela Michetti, llegó a Jujuy a casi dos semanas de los comicios, para apoyar a Cambia Jujuy y ratificar respaldo a los candidatos a Gobernador e Intendente de San Salvador, Gerardo Morales y Raúl Jorge, respectivamente.

Michetti junto a Morales, Jorge y dirigentes del Frente Cambia Jujuy estuvo en la Sociedad Rural invitada por la Fundación Jujeña de Equinoterapia. Posteriormente, los candidatos se dirigieron al barrio Éxodo de Alto Comedero, donde plantaron un árbol de olivo.

Cabe señalar la Fundación Jujeña de Equinoterapia y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevan delante de manera conjunta el proyecto “Caminemos Juntos” que brinda a las personas con discapacidad oportunidades de rehabilitación y de inserción social.

La candidata a vicepresidente de Mauricio Macri resaltó la importancia de este servicio que se brinda a jóvenes y niños.

En el barrio Éxodo de Alto Comedero, el candidato a gobernador Gerardo Morales junto a Michetti, plantón un árbol de olivo para fortalecer la unión y el compromiso de llevar adelante el país y reconstruir una sociedad más democrática.

Además, la senadora Michetti entregó material deportivo a los niños que integran la comunidad.

Finalmente, la senadora Michetti, el intendente de la ciudad Raúl “chuli” Jorge y el senador Gerardo Morales y dieron unas pinceladas en un mural que homenajea el carnaval de Jujuy.