Este viernes, 10 de julio, a las 20:00 horas en el Complejo Polideportivo SUETRA el Frente Cambia Jujuy presentará a sus candidatos al Parlasur, Mario Fiad e Isolda Calsina, en un acto que contará con la participación de todos los líderes de los partidos de la coalición, los candidatos a diputados nacionales y el candidato a Gobernador, Gerardo Morales.

El acto de este viernes constituirá el inicio del lanzamiento de campaña del Frente Cambia Jujuy, con los candidatos que participarán de las elecciones primarias del 9 de agosto. En esta oportunidad, los protagonistas serán Mario Fiad (UCR) que encabeza la lista de candidatos al Parlasur e Isolda Calsina (LyDER) que ha sido nominada como suplente en esa misma categoría.

Por otra parte, Gerardo Morales anunció que este lunes, llegará a Jujuy Ernesto Sanz, precandidato presidencial por la Lista “El poder de la unión” de la UCR en el Frente Cambiemos. Sanz participará del acto de presentación de los candidatos a diputados nacionales por la lista "Un nuevo Jujuy" que integran la UCR, el socialismo, el GEN y Cambio Jujeño: Alejandra Martínez, Federico Medrano y Pedro Espinoza.

Cabe destacar que el Frente Cambia Jujuy se ha venido presentando con importante convocatoria de gente en diversas ciudades del interior. El miércoles último el Frente se presentó en La Quiaca y este jueves lo hizo en La Esperanza.

Por otra parte, Morales anunció que hasta las PASO, visitarán Jujuy los diversos precandidatos presidenciables de los espacios que forman parte de Cambia Jujuy, además de Sanz: Sergio Massa, Mauricio Macri, Elisa Carrió, Margarita Stolbizer, De la Sota y Rodríguez Saa.

“Estamos consolidando la idea de cambio en Jujuy y de un Nuevo Gobierno” expresó Morales y consideró que las elecciones PASO constituyen la primera etapa hacia el cambio, por eso convocó a todos los jujeños “a los que quieren un cambio que comencemos a producirlo el 9 de agosto con nuestro votos en las elecciones primarias”.