“En esta jornada definimos quien estará al frente del gobierno nacional en los próximos cuatro años, por lo tanto transitamos un momento de reflexión en el cual cada uno manifestará su pensamiento a través del voto y de cara al futuro”, expresó el vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim, tras sufragar en el Bachillerato Provincial N° 19 “Profesora Claudia Alonso, de la localidad de Yala.

Por otra parte, dedicó elogiosos conceptos al compromiso democrático que mostraron las fuerzas políticas en pugna, indicando que “la campaña fue tranquila, no se observó ninguna situación extraña ni roces entre los candidatos, producto de los avances de la democracia desde el entendimiento de que hay que confrontar ideas y propuestas”. “La campaña fue limpia y razonable, sin desbordes”, resumió.

En cuanto a las expectativas post eleccionarias, hizo votos para que “los que tengan que conducir el país a futuro, nos saquen del bipartidismo y del enfrentamiento para así superar años dolorosos”.

“Que oficialismo y oposición se pongan a la altura de las circunstancias para que todos podamos vivir mejor”, completó Haquim.