La candidata a diputada nacional por el Frente Juntos por el Cambio Natalia Sarapura, emitió su voto en la escuela N°28 “Presidente Avellaneda”, donde enfatizó que el jujeño “recibió nuestro mensaje".

Con respecto a la jornada de votación, dijo que "vimos muchas personas participando, algunos con el compromiso de fiscalizar, estar, de cumplir un rol como ciudadano en el acto eleccionario” y añadió que “hubo escuelas donde la gente estuvo desde las 7 de la mañana esperando para emitir su voto en el interior”.

Sarapura hizo alusión a la campaña del Frente Juntos por el Cambio, afirmando que "para nosotros fue una campaña abrazada a los valores, al respeto a las instituciones, para poner en reflexión el valor que tiene para nosotros la paz y tener un estado fuerte garante de los derechos, y creo que la gente ha recibido nuestro mensaje".

Destacó que "me tocó asumir responsabilidades y me tocó llevar una campaña, que puedo decir con orgullo, que la ve podido desarrollar de cara a la gente, con un vínculo con los ciudadanos. “Los jujeños están valorando que tenemos un Jujuy distinto", finalizó.