En el cierre de campaña de Juntos por el Cambio en Palpalá, se procedió a la inauguración de las obras de puesta en valor de la Plaza de la Democracia, oportunidad en la cual el gobernador Gerardo Morales enalteció la figura de Raúl Alfonsín y convocó a los vecinos a apoyar en las urnas este domingo a Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura para que representen los intereses de los jujeños en la Cámara de Diputados de la Nación.

Tras el acto, se realizó la caminata del “Sí se puede”, de la que también participaron el intendente anfitrión, Pablo Palomares; Mario Fiad, senador nacional y presidente del Comité Provincia de la UCR, legisladores y dirigentes de diversas fuerzas partidarias integradas en Juntos por el Cambio.

En este contexto, Morales indicó que “más allá de las diferencia trabajamos codo a codo por el crecimiento de la provincia, priorizando la paz, valor que hace libre a los pueblos” y añadió que “el mayor patrimonio que tiene la provincia son los jujeños como pueblo, cualidad que fue valorada ampliamente por el presidente Mauricio Macri, el presidente que más veces visitó Jujuy y que no dudó en respaldar cada proyecto provincial, garantizándonos las herramientas para salir adelante”.

“Así -prosiguió- pudimos atacar uno de nuestros principales problemas que es la falta de trabajo. No es fácil generar oportunidades de empleo, por lo tanto tenemos que ampliar nuestro horizonte de producción y de industria con la nueva matriz productiva”.

Recalcó que “el desafío que tenemos ahora es apoyar este domingo con el voto al presidente Macri” y puntualizó que “como gobernador de Jujuy necesito de un presidente como Macri para seguir cuidando la provincia y transformando la realidad de Jujuy”.

“No bajemos los brazos, no nos demos por vencidos y sigamos apostando a Jujuy”, finalizó.



“CAMINAMOS POR LA CAUSA DE JUJUY”

“Naty” Sarapura, en tanto, expresó que “nos une la conciencia de tener una gran provincia, lo que nos compromete a valorar la fuerza de la tierra que está en la gente, ya que en cada pueblo hay un hombre y una mujer con vocación de superación, de allí la convicción de caminar por la causa de Jujuy”.

Remarcó que “con el voto los jujeños tenemos que cuidar la provincia y esto es preservar la paz lograda” y recordó que “tenemos un presidente que nos acompañó y es parte de nuestros sueños, aliado en nuestros proyectos, que confió en nosotros”.

“Lo que hicimos y logramos juntos, tenemos que cuidarlo”, concluyó.