Jorge “Colo” Rizzotti, candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, encabezó una nueva marcha del “Sí se puede” que se realizó por los barrios San Martín y Belgrano de la capital jujeña.

La marcha, de gran convocatoria, inició en barrio San Martin y a medida que fue avanzando por las diferentes arterias del lugar fue recibiendo la adhesión de los vecinos que se acoplaron a la iniciativa.

"Esta fue una marcha espectacular como las que venimos haciendo, una verdadera fiesta, con el acompañamiento de los que forman parte de este espacio político y de los vecinos que se fueron sumando en el trayecto", expresó Rizzotti.

Señaló que el "Si se puede” es “una realidad” y resaltó que el domingo 27 “nuestra ciudadanía acompañará el triunfo de nuestro gobernador y nuestro intendente”. “Demostraremos -prosiguió- que desde Jujuy queremos que Mauricio Macri siga siendo el presidente de los argentinos".

Además, ponderó la figura del mandatario nacional y destacó "la institucionalidad y los valores instituidos en su gobierno", para luego valorar "el acompañamiento de Macri a nuestra provincia y su presencia constante”. “Los jujeños somos un pueblo trabajador y agradecido y acompañaremos con el voto”, afirmó.

Acompañaron a Rizzotti, el jefe del Bloque de Diputados de Cambia Jujuy en la Legislatura, Alberto Bernis; la diputada Nacional Gabriela Burgos y el intendente de San Salvador, Raúl Jorge.

Posteriormente, “Colo” Rizzotti se dirigió al barrio Mariano Moreno dónde encabezó otra marcha del “Sí se puede”.