El gobernador Gerardo Morales acompañó a Carlos Ibarra, candidato a intendente de Monterrico por el Frente Cambia Jujuy, en el acto de cierre de campaña que se realizó en dicha ciudad.

“Los candidatos y los militantes hicieron un gran trabajo difundiendo los proyectos de Cambia Jujuy y seguiremos a pleno con la gestión de gobierno por los sueños de toda la provincia”, expresó Morales, quien este domingo va por un nuevo mandato, y remarcó que “hicimos mucho en estos años y es lo mejor que podemos mostrar, caminando la ciudad y tocando las puertas de cada hogar jujeño”.

Aseguró que el domingo “será crucial para definir el futuro de Jujuy y la profundización de la paz, la unión y el respeto” y enfatizó que “hoy la provincia tiene un rumbo de transformación y hay que sostenerlo democráticamente y en libertad”.

También participaron la senadora nacional Silvia Giacoppo, la diputada nacional Gabriela Burgos, Tulia Snopek y candidatos a cargos electivos municipales de la localidad, como así también legisladores provinciales.

Ibarra, a su turno, recalcó que “con el gobernador unimos fuerzas e ideas para sacar adelante a Monterrico y transformar la vida de cada vecino” y subrayó que “en poco más de tres años demostramos que se puede cambiar y se puede trabajar cuando hay verdadera voluntad de hacerlo”.

En otro orden, sostuvo que “integramos un equipo de gobierno que piensa en el crecimiento, porque de eso se trata la política concebida para transformar la vida de la gente” y aseveró que “hoy tenemos diálogo y esta es la base para la construcción de un nuevo Monterrico”.