El gobernador Gerardo Morales llamó a los vecinos de Palpalá a respaldar con su voto el próximo domingo a los candidatos de la Lista 502 del Frente Cambia Jujuy y remarcó que esta es la manera de “mantenernos unidos para seguir resolviendo los problemas de los palpaleños”.

En estos términos se expresó durante el cierre de campaña en la “Ciudad Siderúrgica”, donde se realizó una caminata de la que también participaron Pablo Palomares, candidato radical a intendente de Palpalá; y de Malena Amerise, Genaro Vaca, Graciela Peredo y Darío Mamani, candidatos a concejales.

En la oportunidad, Morales reivindicó los fuertes vínculos construidos con Palomares para atender las demandas de la gente. “A lo largo de éstos años, concretamos grandes cosas, trabajando a la par con Palomares, a partir de idea claras y responsabilidad”, sostuvo y enfatizó que “siempre que se presentaron problemas, los resolvimos unidos”.

Resaltó que “este clima se respira en Jujuy” y puntualizó que este escenario “deja ver lo mejor de nosotros, que somos un gran pueblo”.

Morales, quien va por un nuevo mandato, enfatizó que “es hora de continuar apostando por el proyecto que enarbola Cambia Jujuy” e instó a los vecinos a “no bajar los brazos” y a “seguir trabajando con energía a favor de la transformación de Palpalá y la provincia”.

Del cierre también participaron la diputada nacional Gabriela Burgos, los legisladores provinciales Carlos Amaya, Renán Dada y Ramiro Tizón; candidatos de otras colectoras de Cambia Jujuy y vecinos.

Palomares, a su turno, ponderó la vocación de Morales de “proponer proyectos que hacen grande a Palpalá” y añadió que el gobernador “nos enseñó a volver a trabajar juntos, con confianza, siendo este el único camino para salir adelante”. “Esto es lo que hicimos y lo que seguiremos haciendo”, puntualizó.