Con el propósito de rendir cuentas de su gestión y difundir proyectos de desarrollo para la región, el gobernador Gerardo Morales recorrió Calilegua, Yuto y Caimancito, donde además ratificó su compromiso de seguir trabajando por la paz, la transformación de la provincia y un Estado presente.

"Nadie conoce tanto la provincia y lo hice caminando y con presencia en cada pueblo”, expresó y remarcó que “desde que nos hicimos cargo del gobierno empezamos a trabajar con cada municipio, entregando máquinas para los productores y otras al servicio de los vecinos”.

Resaltó que para seguir transformando al región “se necesita intendentes que trabajen para el pueblo no que pongan trabas", es por ello que convocó a votar este domingo por la propuesta electoral del Frente Cambia Jujuy. Lo hizo en compañía de Elsa Flores, candidata a intendenta de Calilegua, Alfredo “Pata” Valdiviezo, candidato a intendente de Yuto; y Daniel Gurrieri, candidato a intendente de Caimancito. También estuvieron el senador nacional y presidente del Comité Provincia de la UCR, Mario Fiad; el titular del Bloque de Diputados de la UCR en la Legislatura; Alberto Bernis; Tulia Snopek, la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; la diputada nacional Gabriela Burgos; y jefes comunales de la zona.

"Nadie nos puede decir que no hicimos cosas”, advirtió Morales y aseguró que “ahora se gobierna con transparencia por eso pudimos comprar el equipamiento".

Recalcó que “pensamos en crecer más” y garantizó que “en los cuatro años que vienen profundizaremos el trabajo en educación, salud, seguridad y producción”.

“Eso es ser un gobierno que piensa en la gente. Somos un gobierno que practica la justicia social”, aseveró.