El candidato a vicegobernador por el Frente Cambia Jujuy, Carlos Haquim, se reunió con dirigentes de diversos espacios políticos y corrientes peronistas de Humahuaca, Tumbaya y Volcán, promoviendo el apoyo a la fórmula encabezada por Gerardo Morales para las elecciones provinciales que se desarrollarán el próximo domingo.

Haquim invitó a sus referentes a trabajar por el triunfo del actual formula a gobernador y vicegobernador y brindó su apoyo a los candidatos Alejandro Escobar y Jorge Urbina, “desde la convicción de mirar hacia el futuro en base a lo ya construido”.

Luego celebró lo que será el predio en La Quiaca de la zona franca, donde se podrá adquirir productos importados, sin ningún tipo de impuesto con una franquicia para los habitantes de la provincia y del resto del país de hasta 600 dólares, más la posibilidad de la compra de vehículos y motos que también serán de origen importado.

“Apoyamos a nuestros candidatos en Humahuaca, Tumbaya con Rubén González, y en Volcán con Hugo Mamaní, peronistas que están dentro de la síntesis del Frente Cambia Jujuy”, indicó y apuntó que “entendimos que la forma en la que se pueden llevar adelante las cosas es cuando nos respetamos, cuando hay respeto al que piensa distinto, con el pensamiento del otro”.

Por otra parte, ratificó su vocación de “seguir trabajando por la educación, la salud, el empleo y por las cosas que realmente le hacen falta a los jujeños” y agregó que “sin eso no hay dignidad, no hay posibilidades de desarrollo”.

“Tenemos la responsabilidad y obligación de trabajar por los que vienen y por generarles las condiciones a los que vienen para que puedan construir una familia, tener una vivienda, para tener la dignidad de sostener un hogar”, manifestó y puntualizó que “esos son los compromisos, los desafíos, por eso venimos trabajando y marcamos un rumbo muy fuerte para que en esta provincia tenga el camino del desarrollo y de devolverles a los jujeños la dignidad que fuimos perdiendo en el tiempo”.