Así lo aseguró el gobernador Gerardo Morales en acto de cierre de campaña realizado en dicha localidad, tras una entusiasta caravana de militantes del Frente Cambia Jujuy y vecinos que se expresaron en respaldo a la candidatura a intendente de Iván Poncio.

Morales, quien se encamina a renovar su mandato, destacó que la caravana recorrió “los lugares más complicados”, aquellos a los que antes “no podía ingresar” y aseguró que “trabajaremos con Poncio para transformarlos”.

Comprometió además, llevar servicios al asentamiento y planteó el desafío de que “el año próximo Jujuy no puede tener ni una familia sin agua potable y luz”.

Recordó que “el intendente anterior no me recibía y así era imposible hacer algo por la gente” y trazó una comparación con la actualidad, señalando que “con poco más de un año de gestión, junto a Poncio impusimos transparencia y ahora la plata está puesta en la ciudad para los fraileños”.

“Mi compromiso está con Fraile Pintado, pueblo en el que nació mi madre y tiene productores y gente trabajadora”, indicó y puntualizó que “todo lo que hicimos en cada barrio está a la vista” para luego convocar a los vecinos a seguir apostando al Frente Cambia Jujuy.

También participaron Mario Pizarro, Alberto Bernis, Mario Fiad, Natalia Sarapura, Luciano Rivas, Gabriela Burgos y el mencionado Poncio, entre otros dirigentes y candidatos a cargos electivos de Cambia Jujuy.