El Carmen fue escenario de un encuentro de juventud, del que participaron dirigentes y militantes de la UCR y de las líneas políticas que nutren la propuesta del Frente Cambia Jujuy, de cara a los comicios provinciales programados para el próximo domingo 9.

El presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical y senador nacional, Mario Fiad, enfatizó que “la juventud contagia” y apuntó que este encuentro “reivindicó principios y valores de nuestro partido, al tiempo que entusiasmó a las otras fuerzas políticas que hoy convergen en el Frente Cambia Jujuy”.

Además, llamó a “trabajar hasta el final con total humildad por las candidaturas a gobernador de Gerardo Morales, a diputado provincial de Mario Pizarro y a intendente carmense de Víctor Hugo González”.

Por su parte, Gisel Bravo, candidata a diputada provincial, resaltó que “hicimos una gran mateada de la juventud para compartir militancia y hablar de política y proyectos en el último tramo de la campaña electoral”.

“Queremos llevar esta energía al gobernador Morales de cara a los compromisos de este domingo 9, en el que reafirmaremos la transformación de la provincia”, completó.

González, en tanto, subrayó que “recibir a los jóvenes de la provincia es una satisfacción, garantizando de esta manera espacios de participación” y finalmente remarcó que “el empuje de la juventud está presente y es un motor para lograr el cambio en El Carmen”.