La contundente definición pertenece al gobernador Gerardo Morales, quien con estos términos respaldó la candidatura del radical Félix Pérez a intendente tilcareño por el Frente Cambia Jujuy.

El radicalismo de Tilcara se dio cita en el cierre de campaña en dicha localidad, oportunidad en la cual Morales llamó a la ciudadanía a “respaldar con su voto al Frente Cambia Jujuy, puntualmente a Félix Pérez, para seguir transformando la provincia”.

“´Pérez fue intendente muchos años y es muy querido por su pueblo”, expresó y resaltó que “es un hombre humilde, transparente y trabajador, que día a día renueva su compromiso con su gente”.

El gobernador Morales, que va por un nuevo mandato, apuntó que en los últimos años “supo generar respeto y reconocimiento de los pequeños productores de la Quebrada”, a partir de su labor en la Secretaría de Coordinación de Agencia de Desarrollo. “Sabe de resolver problemas que aquejan a la producción”, aseguró y remarcó que “esa capacidad y ese compromiso evidenciado para con todos los productores jujeños, tiene que volver a Tilcara”.

A su turno, Pérez enfatizó que “en Tilcara necesitamos más paz, unión y trabajo” y finalizó subrayando que “estos son los valores que resuelven los problemas de la gente”.