El gobernador Gerardo Morales explicitó su respaldo a la candidatura de Soledad Portal, quien busca un nuevo mandato al frente de la Comisión Municipal de El Piquete, por el Frente Cambia Jujuy.

"Está haciendo una gran tarea, a partir de un valioso grupo humano", destacó Morales en referencia a las cualidades políticas, humanas y dirigenciales de Portal y ponderó "el respeto instaurado en El Piquete", donde la comisionada municipal "no se dedicó a perseguir a nadie y optó por construir futuro con otras intendencias vecinas".

"Esto tiene que ver con el objetivo central planteado en 2015 de recuperar y sostener la paz, como así también el respeto y la tolerancia hacia quien piensa distinto", enfatizó.

Por otra parte, Morales, candidato a renovar su mandato, resaltó el crecimiento que experimenta El Piquete y, en este sentido, recordó que "asignamos una ambulancia, refuncionalizamos el centro de salud, ejecutamos obras de bacheo y enripiado, como así también redes cloacales y de agua potable".

"Estas realizaciones demandaron un gran esfuerzo conjunto que los seguiremos haciendo para profundizar la transformación de El Piquete", aseveró.

Portal, a su turno, remarcó que el gobernador Morales "ayuda mucho en El Piquete" y subrayó que "nunca nos negó nada y la gente lo recibe con los brazos abiertos".

"Junto a Morales hay gestión y futuro para El Piquete", manifestó.