"El trabajo que despliega nuestra dirigencia difundiendo en las calles la plataforma electoral del Frente Cambia Jujuy, es un expresión de plena militancia", sentenció Santiago Jubert, candidato a diputado provincial, en referencia a la modalidad de propagación de ideas y proyectos implementada en cada ciudad.

Dijo que los dirigentes “siguen un esquema de trabajo de años” que nació en tiempos en que “nos cerraban las puertas los medios de comunicación y lo único que nos quedaba para difundir nuestras propuestas era las esquinas”.

Recordó que esta modalidad comenzó a instrumentarse por iniciativa de la Juventud Radical hace aproximadamente 15 años frente a la Casa de Gobierno. “Es una herramienta válida de la democracia”, afirmó.

Apuntó que “no hay presiones de ninguna índole” a quienes cada día colocan carteles y pasacalles en orden y sin alterar las condiciones de limpieza de la ciudad y aseguró que en cada despliegue “hay convicción y militancia plena”.

“Hoy trabajamos en condiciones adecuadas, con seguridad y sin sufrir agravios a partir de la paz y el respeto que logramos recuperar”, enfatizó Jubert y remarcó que “el presente es muy distinto a años atrás en los que co-gobernaban los violentos afines al justicialismo, que agredían a los dirigentes y dañaban los elementos de campaña”.