Con miras a los comicios generales programados para el 9 de junio a fin de definir cargos provinciales, el Frente Cambia Jujuy registró la inscripción de la fórmula integrada por Gerardo Morales y Carlos Haquim en la carrera por la gobernación. En el mismo acto, se confirmaron las candidaturas de Mario Pizarro encabezando la lista de diputados provinciales y de Raúl Jorge como intendente de San Salvador de Jujuy.

La presentación se realizó ante el Tribunal Electoral de la Provincia, a través de los apoderados Leandro Giubergia y Matías Luna.

Los principales candidatos inscriptos por Cambia Jujuy son los que a continuación se consigna:

GOBERNADOR Y VICEGOBERNADOR
Gerardo Morales y Carlos Haquim.

DIPUTADOS PROVINCIALES
Mario Pizarro, Ramiro Tizón, Mary Ferrín, Olver Legal, Santiago Jubert, Victoria Luna Murillo, Rodolfo Nieto, Guido Luna, Gisel Bravo, Renán Dada, Alfredo Tinte, Elsa Maizares y Federico Medrano, Ernesto Suárez y Flavia Castro (Titulares).

SAN SALVADOR DE JUJUY
Intendente: Raúl Eduardo Jorge.
Concejales: José Rodríguez Bárcena, Patricia Moya, Carlos Carrillo, Estela Flores, Roberto Soraide y Estela Humacata (Titulares). Néstor Barrios, Pablo Martínez López, Mónica Ramos y Marina Ibáñez (Suplentes).

La presentación pública de candidatos de Cambia Jujuy se realizará este viernes 26, a horas 18, en el hotel Ohasis de San Salvador de Jujuy.